Pages - Menu

viernes, 19 de septiembre de 2014

September wishlist

Llevo un par de meses (quizás soy un poco exagerada y no llevo tanto) sin ir de compras y tengo tanto mono que he tenido que hacer una wishlist de septiembre.Son prendas y artículos para casa que espero comprar a lo largo de estos meses; si antes le daba mucha importancia a la ropa,ahora que vivo sola y tengo que decorar "mi casa",la decoración se está convirtiendo en una parte importante de mi vida,asi que en esta lista encontraréis algunos productos de decoración que tienen que entrar en mi casa ya!!!



ZARA,Ikea,H&M Home


Estoy un poco obsesionada con las vajillas desde que vi la cerámica de Nuria Blanco. Como se pasan de mi presupuesto estudiantil me conformaré con los de H&M,que no son tan bonitos pero la utilidad va a ser la misma.Aunque ya estoy pensando en un DIY,que si sale bien pronto enseñaré por aquí.

El sombrero de Zara desde que se lo ví a Saray no ha dejado de retumbar en mi cabeza y en cuanto pueda estará sobre ella :D

Ese mono me parece fantástico para cualquier acto un poco más serio y porqué no,para alguna cena mas informal con unas buenas zapatillas o botines.

La sudadera y la camiseta son de esas prendas que dices vaya tontería pero instantaneamente las quieres en tu armario.Sabes que son prendas que usarás,probablemente,una temporada pero que habrán hecho su función.

Cualquiera en mi lugar querría esa mochila! Tengo que llevar ordenador y carpeta a clase,y en breve cámara así que va a ser un básico para este curso.

Ayyyy ese polo,llevo enamorada de él desde que lo vi,fue amor a primera vista,al igual que los pantalones.

La chaqueta tiene que estar si o si en mi armario,es calentita,larga (dato importante) y sobre todo muy bonita en persona... 

No se a vosotros pero a mi me encanta desayunar en la terraza y aunque ya tengo una mesa,más antigua no puede ser y cuando vi esta pensé que era la perfecta.Es pequeña y sencilla, ¿para qué mirar más? 


Sandra
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: