Pages - Menu

jueves, 25 de septiembre de 2014

OIR,ESCUCHAR

Yo soy de esas personas que cuando les da por algo pueden estar en bucle durante mucho tiempo y estas canciones no paran de retumbar en mi cabeza ultimamente.

1.Cought Syrup- Young the giant

 

Llevo mucho tiempo escuando esta canción pero hasta hace poco no sabía el título, y resulta que una de las frases que llevo apuntadas en la carpeta es de la canción.
"Life too short to even care at all" 

2.Qué bien!- Izal


Mis amigos,que escuchan Izal desde hace mucho siempre me han dicho que me gustaría pero no ha sido hasta ahora que me he parado a escucharlo.
"Que manera de perder las formas y que forma de perder las maneras"

3.No mienten-Miss Caffeina

 
No hay palabras que describan mi amor por esta canción.

4.Dust Clears-Clean Bandit 


El ritmo es <3 <3 <3

5.Holidays- Miami Horror

 Qué mejor forma de empezar el "finde" qué con música.
DISFRUTAR!

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: