Pages - Menu

viernes, 20 de junio de 2014

SALES,SALES,SALES

Es genial que las rebajas empiecen antes y más si es con descuentos tan buenos como los de Urban Outfitters,Sister Jane o Monki cada día me gusta más comprar por internet aunque no estaría demás tener un UO como el de Oxford Street en Madrid,OJALÁ.

Me apetecía enseñaros algunas de las cosas que quiero en mi armario estas rebajas.No estaria mal poder comprar todas las cosas que os voy a enseñar pero creo que ni ahorrando podría comprar tanto y creo que tampoco tendría ocasiones para estrenar tanta ropa jajaja.

El abrigo de UO y la cazadora de Sister Jane tienen que estar en mi armario si o si!¿Soleis comprar en rebajas por internet?


I can't live without internet sales. I'm a big fan of Urban Outfitters,Sister Jane and Monki and with sales around the corner it's impossible not to have a look at their online store,it's the only way,here in Spain we don't have physical stores,so internet it's my best friend!Do you usually buy online?


I need in my life this black coat from UO and this pink jacket form Sister Jane. I'm in love with them!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: