Pages - Menu

domingo, 22 de junio de 2014

#domingosalsol5

Esta semana se me ha pasado volando,entre autoescuela,preinscripciones para la uni (al fin!) y cumpleaños no he tenido tiempo para casi nada,aunque si para empezar a leer este libro que me está encantando 'Creadores de moda:Diseño,industria y tendencias' Anne-Celine Jaeger



Es uno de los libros de moda que más me ha gustado,profundiza muy bien tanto en la industria como en algunas personas importantes del sector.Muestra una visión muy amplia del mundo de la moda introduciendote en muchas marcas como ACNE o American Apparel,personalidades muy relevantes como las creadoras de Rodarte,Kate y Laura Mulleavy o Coco Rocha.Además cuenta con una fotografia maravillosa,tiene todo para hacer más entretenida cualquier mañana de domingo.Espero que disfruteis con él tanto como yo.





Disfrutar del dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: