Pages - Menu

martes, 28 de enero de 2014

Giambattista Balli o como morir de amor

Probablemente no haya sido el desfile más sonado de HC en Paris pero a mi me ha encantado y estas son algunas de mis razones:

 1.Los brocados tan especiales que llevan las faldas. 


2.Por la combinación de lazos,peplum y corolas,haciéndolo de una forma romántica pero sin caer en lo cursi.
 

3. Las flores de los vestidos,me declaro fan incondicional,de ellas y de las mariposas de Valentino.




 4.Por el maquillaje tan simple que deja el protagonismo a los vestidos.



5.Los collares que molan mucho,mucho.


6.Las sobrecamisas de los vestidos


7.La feminidad de ESTE vestido


8.Porque es EL vestido,es probable que sea sencillo pero no puedo evitar quererlo,mucho.

 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: