Pages - Menu

viernes, 24 de enero de 2014

Disco,disco... ¿Pants?




El año pasado estaba como loca con estos pantalones,los Disco pants de American Apparel y no paré hasta que los compré.La verdad es que no pudo ser una compra más acerta,es cierto que son dificiles de poner y que no son 'aptos' para diario,pero de vez en cuando mola llevarlos para el día a día con zapatos masculinos y no creo que me pueda gustar más el resultado.Aunque siendo sincera,los suelo llevar más en outfits para salir que para un día de diario y es que las miradas al "brillo" de estos pantalones llegan a ser de lo más molestas.


¡Feliz comienzo de finde!

2 comentarios:

  1. Es verte con esos panalones y ver a Olivia pisando el cigarrillo con sus sandalias rojas y sonar en mi mente "your're the one that I need".

    Genial!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos pantalones,me parecen super sexys. Es cierto que son mas para salir,pero el resultado con esos mocasines me parece genial!
    Besitos!!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: