Pages - Menu

jueves, 11 de julio de 2013

Homies

Otra vez en casa y esto de estar tanto tiempo en Londres te cambia,ya decia el titulo de un libro dedicado a la ciudad que " si estas aburrido de Londres estás aburrido de la vida",es una ciudad que te envuelve, que te hace sentir diferente,ser parte del sitio.Ahora estoy en ese bucle del que no se cuando saldré, de querer volver constantemente jajaja.
Os tengo que enseñar muchas fotos,las cosas que he comprado y he pensado en hacer una 'miniguia' de sitios que me han gustado.















1 comentario:

  1. Qué bonito Londres :)
    Sólo fui una vez pero me gustaría volver sin duda alguna. Espero con muchas ganas el resto de fotos y de cotilleos y anécdotas sobre las semanitas que te has pegado por allí.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: