Pages - Menu

domingo, 12 de mayo de 2013

New times

Ya os decía que este año sería de grandes de cambios,termino bachillerato,empiezo nueva etapa y me voy a Londres en verano.Creo que a lo largo de estos años con el blog habeís podido ver mi terrible obsesión por Londres y todo lo que tiene que ver con ella jajaja asi que en cuanto este por allí seré muy pesada, además voy 15 días y no puedo estar más emocionada.Si sabeís de sitios que no puedo perderme,recomendarme!!!!!

                                                                                                                                         Ph.by me

"Donde se cruzan los caminos"       

1 comentario:

  1. ¡Vaya! Eso suena genial ¿eh?
    Supongo que a estas alturas estarás ya en Londres, así que mucha suerte y que lo pases genial y vuelvas con muchas cosas y aventuras que contar.
    Un besito muy grande Sandra :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: