Pages - Menu

jueves, 31 de diciembre de 2009

Hoy es el último dia del año y es especial,el 2009 ha sido un año "extraño" para mi ,han sido muchos cambios y cosas nuevas.
                                   OS DESEO FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.


___________________________________________________
Este año los reyes se han adelantado y uno de sus regalos ha sido mi nueva cámara , mi reflex EOS 1000D, ya la he empezado a utilizar y es genial.Aqui dejo algunas fotos hechas con la camara.



Tengo una gran obsesion por hacer fotos a las flores y estas son algunas de ellas.






                                  Esta soy yo,lo siento he salido bastante mal,pero era la mas reciente que tenia.


Boina:Zara trf/Camiseta:Zara(old)



Feliz 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: