Pages - Menu

sábado, 26 de diciembre de 2009

FIRST

Después de pensar y pensar ,si era bueno tener un blog ,me he decido y he empezar a escribir lo que parece ser la primera entrada del blog,aquí comienza mi andadura como blogger ,y espero que sea muy larga.El nombre del blog salio de repente pensando que cada uno elige lo que quiere y como quiere vivir, segun eso a cada persona le va de una forma o de otra.Y yo estoy intentando elegir todo lo que sea posible.

Como no sabia muy bien como empezar creo que lo mejor será que me presente:

Me llamo Sandra ,soy de Madrid y tengo 15 años ,3 meses y 15 dias.Me encanta la música,la fotografia,viajar,escribir ,la moda y lo más importante VIVIR.

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: