Pages - Menu

domingo, 9 de noviembre de 2014

#domingosalsol12

¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mio ha sido muy, muy relajado, de esos de salir poco de casa. He aprovechado para descubrir música y hacer cosas de clase.Además como podeís ver he cambiado el diseño de la cabecera, ¿qué os parece?

Siempre se me ocurren muchas cosas que hacer los domingos pero casi siempre puede la pereza y termino haciendo poco. Estos son mis planes para los #domingosalsol en Alicante:

1.Pasear por la playa siempre es una buena opción, además a mi perra le encanta correr por la arena y ahora que hay poca gente hay que aprovechar!


2. Comprar flores, siempre me han gustado las plantas y las flores, dan alegría a cualquier casa. Ojalá pasear todos los domingos por Columbia Road para comprar flores, OJALÁ.

Londres, abril 2011

3. Ver alguna de las pelis que tengo atrasadas. Llevo semanas diciendo hoy veo una peli y al final, por unas cosas u otras no las veo. Hoy va a tocar Begin Again, me han hablado muy bien de esta peli, la próxima semana os cuento que me ha parecido.


4. Organizarme, tengo que entregar varios trabajos y se aproxima algún que otro examen. Además estoy haciendo varios cursos online y se me acumulta todo.

Este de Mr. Wonderful es <3 <3



5.Escuchar música, no se que sería mi vida sin música, no hay día que no escuche alguna canción. He hecho una playlist con algunas de mis favoritas.




Sobre todo disfrutar de lo que hagáis, da igual que sea quedarse en casa o salir a pasear.
¡Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: