Pages - Menu

sábado, 15 de noviembre de 2014

Colecciones cápsula


Cada vez con más frecuencia las marcas apuestan por crear colecciones cápsulas, asi consiguen publicidad extra y hacen accesibles productos de 'lujo'. Los últimos en sumarse a esta moda han sido & Other stories junto con Sadie Williams y Topshop con Marqués Almeida.

Probablemente ninguna de ellas tenga tanta repercusión como tienen las de H&M pero son dignas de observar. Sadie ha creado una colección llena de estampados, colores vivos y toques brillantes. Según la propia diseñadora " La colección es joven y muy femenina, representa mi interés por las yuxtaposiciones inesperadas. Siempre me ha gustado el estilo folk y sus telas, la ropa vintage de sport y los estampados así que quería utilizer todos mis pasiones de un aforma contemporánea mientras que plasma mi inclinación natural por los colores y diseños geométricos."
 Marqués Almeida y Topshop han apostado por los 90s, que tan de moda están desde hace un par de años. Han optado por materiales como el cuero o el denim, cortes simples y el minimalismo que caracteriza esta época. Para las diseñadoras, su hermana ha sido uno de los motivos de inspiración a la hora de crear la colección; cuentan que "aunque su hermana era pequeña y no prestaba atención a la moda siempre iba muy cool sin intentarlo."


Hacía tiempo que una colección cápsula no me gustaba tanto; la de Marques Almeida, sobre todo. Me encanta, lo quiero todo en mi armario. La de Sadie Williams la veo perfecta para ir diferente en esas ocasiones especiales en las que no sabemos qué ponernos.


¿Qué os parecen?



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: