Pages - Menu

jueves, 11 de septiembre de 2014

Hola septiembre

Al fin ha llegado septiembre y con él vuelta a la rutina o en mi caso, a mi nueva rutina.Me gusta septiembre,me gusta pasear sin medias y con chaqueta por la noche,aunque a este paso será en ocutbre (menudas temperaturas!!!), me gusta como los árboles empiezan a cambiar de color,me gusta que los días sean largos ,poder tomar algo en cualquier terraza y me gusta ir a la playa y que esté vacía.Tenía tantas ganas de que llegase septiembre y empezar esta nueva etapa,que no creo que pueda estar más contenta.Han llegado los 20,estoy viviendo en Alicante y estudiando publicidad y rrpp;qué por cierto,me encanta!!!!!

Con todos estos cambios que os he ido contando en los anteriores post he estado totalmente desconectada pero estoy aqui para quedarme.Creo que es la primera vez que he puesto empeño en organizarme y como la mayoría cuando llega septiembre he hecho una lista de propósitos.

1.Lo más importante para mi es hacer cosas que me motiven,que llenen mis días y eso va a ser mi proposito más importante,hacer algo cada día que merezca la pena,algo que aunque sea insignificante o no tenga mucho sentido para nadie para mí lo tenga.Ya sea una foto,ponerme a pintar en la playa o escuchar una canción.

Amanece y voy a clase con estas vistas <3

 
2.Para que la mente este en condiciones hace falta que el cuerpo también lo esté,no me gusta mucho correr pero andar por la orilla a buen paso o patinar por el paseo marítimo se está convirtiendo en mi rutina cuando está anocheciendo.
Pasear mientrás escuchas como rompen las olas es de las mejores cosas que existen



3.El blog para mi es un entretenimiento,es la forma de unir muchas de mis pasiones,de mostrar todas las cosas que me gustan.Me he propuesto actualizar 3 o 4 veces a la semana;un día outfit,otro fotos de inspiración,otro me apetece enseñaros rincones de la que es mi nueva ciudad y por supuesto #domingosalsol.

Además de entretener, el blog hace que conozcas gente tan interesante como Sue y Clara!!



4.Aunque parece una tontería muchas veces con todo lo que tenemos en la cabeza no nos damos cuenta de la cantidad de cosas buenas y personas interesantes que tenemos alrededor,asi que yo me he propuesto estar más atenta y no dejar pasar esos detalles.
 <3


5.Estoy muy contenta de estar en Alicante pero no puedo evitar echar de menos Madrid y todo lo que allí podía hacer.Es verdad que cada día hay más actividades,conciertos y exposiciones que merecen la pena aqui pero no se puede comparar con la cantidad de actividades culturales que tenemos allí.Así que voy a aprovechar para ir al máximo de conciertos,exposiciones,worshops que vaya encontrando por aqui y cada vez que vaya a Madrid tratare de ir/hacer todas estas cosas.


Mitos del Pop (M.Thyssen) está hasta el 14,no os la perdaís!



¿Y vosotros que os habeís propuesto para el "comienzo del curso?


Pasad una buena semana




1 comentario:

  1. Mi lista de propósitos es interminable... Jajajaja! Y uno de ellos, el más importante, es buscar la manera de sonreír cada día, de hacer cosas que me hagan sentir bien y que me llenen! Vaya, como tu primer propósito...
    Publicidad y rrpp, que genial!!!! Me encanta!
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: