Pages - Menu

domingo, 15 de junio de 2014

#domingosalsol4

No se a vosotros pero a mi los domingos con sol me parecen los días más placenteros,son los días en los que puedes disfrutar de todas esas cosas que no haces durante toda la semana, son los ahora o nunca de las semanas.Os dejo los planes de domingo que más me apetecen.


1.No parar de escuchar Milky Chance,en bucle.



2.Patinar por el Retiro,que mejor que empezar el día patinando y seguir con un buen picnic con tús amigos,y más si es un picnic tan apetecible como los de Magasand.

 3.Domingos de playa,queda nada para que vaya a mi querido San Juan y ya cuento las horas para los chapuzones y poder hacer snorkel.Si después comemos en La Ponderosa, una bueeeena paella, puede ser un domingo muy top.


4.Pasar uno de esos domingos de pereza entre pelis y libros,The dreamers y Los Coppola una familia de cine,respectivamente.



5.Qué mejor que salir a patinar cuando ya esta atardeciendo y si es con compañia mejor.


Disfrutar del domingo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: