Pages - Menu

lunes, 9 de junio de 2014

#domingosalsol3

Ya se que es lunes,casi martes,pero el domingo no me dió tiempo a escribir el post y no quería dejar de recomendaros algunas terrazas de Madrid,ahora que por fin el tiempo actua como es debido.

1.La Tita Rivera (C/Perez Galdós 4),si hay un sitio con encanto en el centro es este,no te esperas que en un sitio que aparentemente es tan pequeño vayas a encontrar un patio tan maravilloso como el que tiene.Si vais no dejeís de probar cualquiera de sus sidras,en especial la de mora!!


2.Gymage (C/Corredera baja de San Pablo 2),cuando dices que vas a una terraza encima de un gimnasio nadie piensa que vayas a encontrarte una terraza tan guay como esta,los cocktails estan muuuuuy ricos y además las vistas son una pasada.






3.Carbones 13 (C/Manuel Fernández y González),la estetica de este bar es genial y además tiene una terracita muy acogedora,además me trae grandes recuerdos,que al final es lo importante.


 
Aunque os hable de sitios que me encantan al final lo que hace que estos sitios sean aun mejores es la gente con la que vas asi que aprovechar,disfrutar de todas esas personas que son importantes;domingos,lunes,martes y todos los días de la semana.Al final los sitios que recuerdas son por los buenos momentos que has pasado y no por el sitio en sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: