Pages - Menu

miércoles, 14 de mayo de 2014

Warhol

Cada vez que encuentro un libro nuevo sobre Andy Warhol no puedo evitar comprarlo,roza la obsesión, pero todo lo que tiene que ver con él me pierde y el otro día cuando encontré este libro no pude evitarlo.Si quereis introduciros un poco en su mundo,este es el libro indicado,tanto los textos como las ilustraciones o las fotos son una maravilla.Es corto pero resume muy bien el 'universo Warhol' que tanto me gusta.Gracias a él también he descubierto personajes interesantisimos como Edie Sedwich,que me han enamorado.

El libro se llama "Asi es... Warhol" de la editorial Blume y no puedo hacer otra cosa qué recomendaroslo porque me ha encantado.Y ya estoy deseando comprar los demás títulos de la coleccion.



Y si os gusta la figura de Edie Sedwich pero no teneís ganas de leer,ver la peli 'Factory Girl'.Después de leer el libro de Warhol me quedé con ganas de más y encontré esta peli.A mi parecer genial,tanto en estética como en la narración.Además es una gran oportunidad de ver a Sienna Miller en acción haciendo un gran papel y con unos estilismos que son ♥.



1 comentario:

  1. La peli me parecio interesante y Sienna toda una sorpresa ;)

    De Warhol no digo nada... tan solo que lo adoro!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: