Pages - Menu

domingo, 25 de mayo de 2014

#domingosalsol

A partir de ahora voy a tratar de escribir una entrada cada domingo, #domingosalsol, para "recomendaros" alguna peli,serie,libro o canción que me haya gustado en esa semana.

Hoy comienzo con el libro Frida Kahlo de circe, una biografia de Frida.Me ha gustado por lo descriptivo que es y la cantidad de imagenes que aparecen tanto de sus cuadros como de fotografias de su vida.Si ya me gustaba todo lo relacionado con ella, ahora me gusta aún más y  sueño con poder pisar algún dia su famosa casa azul.Me ha sorprendido mucho, tanto su caracter como su forma de afrontar la vida,y desde mi punto de vista sus cuadros son la mejor expresión de su sufrimiento.Ella era arte en estado puro.







«Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: