Pages - Menu

martes, 8 de abril de 2014

Cuervo store





 Peto Cheap Monday,camiseta Zara,collar Primark,sombrero H&M

Ya dije que escribiría cuando me apeteciese,cuando tuviese algo interesante que enseñar y hoy es uno de esos días.La semana pasada dando un paseo por Malasaña entré en una de las tiendas que más me gusta de la zona, Cuervo Store.Es probablemente una de las tiendas más diferentes que te vas a encontrar por allí,lo que más mola es como unen música y moda,esto la hace tener un estilo muy personal.Puedes encontrar desde vinilos,libros hasta ropa de marcas como Cheap Monday o Dr.Denim.Es un buen sitio para encontrar ropa diferente y sobre todo para escuchar buena música.Una de mis compras fue este peto de Cheap Monday,me encantó nada más verlo y no pude evitar llevármelo,es comódo y yo le veo un montón de opciones.¿Qué os parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: