Pages - Menu

lunes, 3 de febrero de 2014

Park

El sábado fui con unos amigos a dar un paseo por el Retiro hizo un día increible,de los que hacía tiempo que no veía,sol y "calorcito" para la época en la que estamos.Además el parque estaba precioso,aunque siempre lo está,sea la estación que sea, y es que da gusto tener sitios tan bonitos en el centro de Madrid.Asi que aprovechamos para hacer algunas fotos y Marcos,uno de mis mejores amigos y el que me hace normalmente las fotos,las bordó,cada día hace mejores fotos,podeís ver muchas de ellas en su instagram @mtherobot.
El outfit que llevé me encanta y aunque no hacía mucho frio pude jugar con las capas,aproveche para usar un trench que llevaba mucho tiempo sin usar,la cazadora de cuero y una camiseta que me encanta,es de Yatt y me parece muy divertida.La falda es de H&M y se ha convertido en un básico en mi armario,no puedo vivir sin ella jajaja y bueno,qué decir de los zapatos, son LOS zapatos,son cómodos y no me los quito,los vais a seguir viendo mucho por aquí.











!Buen comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: