Pages - Menu

miércoles, 5 de febrero de 2014

LFW


Queda poco para la London Fashion Week y a mi no se me ha ocurrido otra cosa que mirar lo que nos proponen para esta primavera verano y esto son mis favoritos.

1.Bora Aksu:Me gusta por los cortes femeninos y con siluetas muy favorecedoras.Colores cálidos como el amarillo o el fucsia,además del blanco y azul,que están por todos los lados.Otra vez calcetines bajo sandalias y algunas muy Céline. 

2.Fyodor Golan:Una colección de lo más urbana,otra vez se repiten los colores pero en siluetas más divertidas con croptops y faldas lapiz.Es poco innovador pero me gusta mucho la colección tanto por los tejidos que se mezclan entre si como por las formas.
3.Markus Lupfer:Me gusta por los estampados,el colorido de la colección,su toque tan juvenil y sus aires primaverales.

4.Mother of pearl:Es una colección clásica y divertida a partes iguales,con muchos contrastes,siluetas marcadas y con mucho estampado,me encanta!!!!!
5.Peter Pilotto:Si hay una cosa que me gusta de esta colección son los estampados y las mangas de las camisas.Además me parece que las prendas por separado pueden dar un toque muy divertido a cualquier outfit.Es original,divertida y colorida.



6.Zoë Jordan:La sencillez que desprende cada prenda la hacen convertirse en una de mis favoritas.Desde los tejidos hasta los cortes,me gusta todo!!!
Y una mención especial a Meadham Kirchhoff,no he encontrado fotos pero si entrais en su web podreís ver un film de su último desfile,espectacular la puesta en escena y los detalles de las prendas.Creo que nunca me había emocionado tanto un desfile y es que es ESPECTACULAR.
He encontrado un video de otro desfile suyo que también es <3.
El film lo ha realizado Sharna Osborne de la que pronto os hablaré más detenidamente.


MEADHAM KIRCHHOFF / SS14 / I DO NOTHING from Sharna Osborne on Vimeo.


Pasad un buen dia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: