Pages - Menu

sábado, 18 de enero de 2014

Isabella Blow

Con esto de que dentro de poco estaré en Londres no paro de buscar sitios,exposiciones y cosas que me puedan interesar allí.Ayer encontré una exposición que me encantaría ir a ver,y que espero me de tiempo a verla.
Se trata de una exposición sobre Isabella Blow,ella era uno de los iconos más excentricos de Gran Bretaña y una de las primeras que se interesó en Alexander McQueen,es probablemente una de las mujeres más extrañas que me he encontrado hasta ahora y esto la hace muy especial.Me gusta su forma irreverente de combinar la ropa,su total desinterés en el qué dirán y su gran admiración por Philip Treacy.
La exposición estará en la Someret House hasta el 2 de marzo,asi que si vais a Londres no os lo perdaís,además la Someret merece mucho la pena,tanto por el edificio como por las exposiciones.







1 comentario:

  1. He estado viendo tu blog y me gusta un montón,así q te sigo. La exposición tiene una pinta estupenda, yo si fuera a Londres tb me pasaría a visitarla!
    Por ultimo darte las gracias por el comentario que me has dejado en mi blog, creo que hasta ahora es el que mas ilusión me ha hecho, me alegro muchísimo de que te guste.
    Un besote!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: