Pages - Menu

miércoles, 22 de enero de 2014

293 Portobello Road

Uno de mis regalos de reyes fue el libro "London:Portrait of a city de Taschen" llevaba desde que salió a la venta detrás de él y por fin este año,con todo esto de irme a Londres me lo regalaron junto con una preciosa tarjeta de Mr.Wonderful.Ya me ha dado tiempo a leerlo y ver las fotografias que no pueden definir mejor la ciudad y uno de los fotografos que más me gustó fue Philip Townsend.Este fotografo ha hecho numerosas exposiciones en Inglaterra y no me extraña por que todo lo que expresa con una foto es increible.Además por lo que pude ver en su biografía ya en la década de los 60 coleccionaba ropa de otras épocas;esto me hizo querer indagar más y por eso os enseño estas fotos.






1 comentario:

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: