Pages - Menu

sábado, 17 de agosto de 2013

BLAK

Holaaaaaaa a todos,como ya os dije el blog va a volver a la normalidad y hoy me apetece enseñaros este outfit,aunque es de cuando estuve en Londres,el outfit me encanta.El vestido fue un flechazo,el primer día cuando entré a Topshop le ví en el rincón de la rebajas,pensaba probarmelo pero no me dió tiempo por que estaban cerrando,asi que lo tuve que dejar allí y unos días después cuando volvi,ya con muuuuucho más tiempo (créerme si os digo que sabes cuando entras pero no cuando sales de Topshop,es taaaaaaan grande <3) le volví a ver y no pude evitar comprarlo.Es de una marca que se llama Blak,cuando lo vi me pareció muy original  y divetido,además fue bastante barato.Las fotos las hicimos en Shoreditch,es mi zona preferida de Londres,las fotos me encantan y están hechas en la calle en la que alquilamos el apartamento.En esa zona hay muchos restaurantes como The Breakfast Club (fan totaaaaal,ojalá uno en Madrid) o Rossomodoro y muy cerquita el mercado de las flores en Columbia Road.
Si,lo se,me he emocionado un poco escribiendo pero Londres...



















2 comentarios:

  1. Lovely pictures c: Love your dress!
    Xx

    ResponderEliminar
  2. Por esa zona fuimos a una fiesta maravillosa cuando estuve hace ya casi un año, qué noche!!

    El vestido es muy bonito y qué suerte visitar la ciudad con buen tiempo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: