Pages - Menu

martes, 5 de marzo de 2013

Mickey is here



 Me gustan los domingos de pasear,los que hace buen tiempo y puedes ir a cualquier sitio ,como el domingo pasado.También me gustan las fachadas de los edificios y tengo una gran obsesión con hacer fotos a las que veo,aqui teneís las que más me han gustado paseando por la Latina.El outfit es sencillo,vestido + medias divertidas.Las medias son la espectación de todo el mundo,no me parecen tan raras jajaja...

I love sunny sundays,when you can go to any place because the time is good,like the last sunday.My outfit for today has been simple but with a fun twist,the Mickey's tights.I love it!!!!


 Zara dress,boots (old),primark tights,Levi's jacket (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: