Pages - Menu

sábado, 9 de febrero de 2013

ICON(A) POP... IT GIRLS

Despúes de un mes sin parar con un montón de examenes y aunque aun me quedan los de la próxima semana,habré terminado hasta dentro de un par de semanas!!!!
Hace unos meses os enseñé un video de Icona Pop y ya os adelanté que me encantaba su forma de vestir además de sus canciones.Hoy he querido hacer una recopilación con los outfits que he ido guardando durante estos meses.Es pronto para llamarlas It-girls pero para mi ya lo son,me encantan sus combinaciones,sus peinados y sobre todo su música!!

Some months ago I show you the video of I love it by Icona Pop,when I was the post I told you that I love his music and their outfits.Now I want show you many outfits of these girls.Maybe is soon to call It-girls but for me now they are.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: