Pages - Menu

lunes, 7 de enero de 2013

Christmas time

Mañana vuelvo a la rutina y no quería dejar de enseñaros algunas fotos de las navidades,muchas las he ido acumulando en Instagram (@idecidehowilive) y otras las he ido haciendo con la cámara.Me ha dado tiempo a descansar,a pasarmelo bien y he comprado un montón de cosas que os iré enseñando.Además he tenido regalos muy especiales que estoy deseando utilizar y que se que voy a sacar un gran partido.Os deseo una buena vuelta a la rutina!!!!

Tomorrow,I'm back to the routine,after a good days with parties,shopping and family time.Now turn the routine is difficult,above all know I have many exams...
I want teach this pics,many with Instagram (@idecidehowilive) and others with a camera.Hope you like!!!





























2 comentarios:

  1. Qué de cosas por comentar!
    Lo primero, qué libro es ese? Que frases más curiosas, me gusta :)
    Luego, te pusiste tutú? SIempre es una buena elección. Y el perrín blanquito y los botines esos combinados, te los robo ;P
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Sandraaaa guapísima, ¿qué tal todo?
    Me encantan todas tus cosas, los zapatos son la pasada, tu abrigo también, el collar... las cosas de Mr. Wonderful... En fin, espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, aunque por lo que se ve, sí.
    Un beso enoooorme ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: