Pages - Menu

miércoles, 2 de enero de 2013

Become

Feliz 2013!!!! Nuevo año,nueva vida o eso dicen... Este año parece que para mi va a ser un año de cambios,de aprender,de conocer y (espero) de disfrutar.Comienza el año en el que empezaré la universidad,me sacaré el carnet de conducir,en el que probablemente me mude de casa y en el que espero pasar mi verano en Londres.Comienzo este año con ganas y esperando cambios,quizás no todos sean buenos pero siempre traen algo bueno.
Os dejo una imagen que me encanta,no podía ser de otros que no fueran Mr.Wonderful,tienen esa capacidad para hacer que todo parezca bonito y sobre todo que las cosas con esfuerzo se pueden conseguir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: