Pages - Menu

domingo, 4 de marzo de 2012

DD,Pelayo y Duyos

Ayer asistí a la Masterclass que daban David Delfín,Pelayo y Juan Duyos,gue muy interesante.Hablaron sobre como es una empresa dedicada a la moda,sobre como hacen las colecciones y Pelayo tambien contó como vivio en Londres estudiando diseño en  Central Saint Martin's ,que por cierto me dio una gran envidia!! Ahora que me toca decidir que es lo que quiero estudiar,es cuanto menos se que quiero hacer,asi que me vino muy bien la materclass.
Llevé una falda asimetrica de Zara que creo que voy a sacar mucho partido este verano,tiene un color precioso,una camiseta de H&M básica,botas de Zara que para las que me habeís preguntado son muy cómodas y medias de corazoncitos de Primark.






4 comentarios:

  1. qué guapísima estás! tus botas me encantan pero ya no tngo manera de conseguirlas! un besazo! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia!! seguro que fue una gran experiencia :)

    ResponderEliminar
  3. El color de la falda es precioso y llevo varias temporadas con ganas de unas medias asi que me daré una vuelta por Primark ;)
    Muy guapa Sandra!
    xx
    B

    ResponderEliminar
  4. Uy, eso de decidir lo que quieres estudiar suele ser bastante chungo, aunque bueno, uno siempre termina decidiéndose. ¿Tenías pensado algo relacionado con la moda?
    Por cierto, la charla tuvo que ser muy interesante, en Madrid siempre hay eventos muy chulos de relacionados con el mundillo.
    Por cierto, ibas muy mona, estás muy guapa. ¡Las gafas son una pasada!

    ♥Marley

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: