Pages - Menu

martes, 3 de enero de 2012

20.12



Nuevo año,nuevas ilusiones,nuevos momentos.Comenzamos el año con frío como es normal en estas fechas, y con ello,saco las pieles del armario de mi abuela.Puede haber algo más divertido que rebuscar entre armarios de abuelos y bisabuelos??
Llevaba un montón de tiempo esperando una ocasión para ponerme este abrigo,que parece casi de oso y que no puede ser más calentito.Hoy,que me he levantado con ganas de ponerme cosas que normalmente no me pongo,lo he cogido y a la calle,al igual que el vestido,que por mucho que me gusta nunca veo el momento de ponérmelo... Así que aprovechando el comienzo de año,me he dicho,por que no te vas a poner esto que te gusta aunque no sea una ocasión especial.









4 comentarios:

  1. que cool! te ves super de los 60's con el vestido y ese abrigo.. yo tmb he rescatado algunas cosas del armario de mi abuela pero aun no suelta sus cosas con tanta facilidad.. saludos! feliz 2012!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Sandra!
    Muy guapa, ya falta menos para que nos vemos que ya ha salido el calendario de Cibeles (bueno, Merecedes...Merche? mira, siempre será Cibeles)

    xx

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito es el vestido! Y el abrigo también me ha encantado :)
    Feliz año, guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Sandra!!! ¡Feliz año nuevo preciosa!
    yo no se porqué mi abuela no tiene ningún tesoro oculto en el armario... algún día podría sacar un bolsito de Chanel de su juventud y sorprenderme, aunque no creo... Me gusta mucho el abriguito, y el vestido también.
    Espero que pasaras una nochevieja genial,
    ¡un besito!

    ♥Marley

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: