Pages - Menu

lunes, 5 de diciembre de 2011

Fredflare

Mientras leía una revista en mis ratos de descanso,en una de las páginas aparecía un link de una web de regalos que parecían diferentes y decidí verla,que ya estamos casi en navidades y todos queremos regalar algo original, así que allí que me metí.Me ha parecido que tiene unos regalo tan curiosos que me apetecia enseñarla y ya de paso hago una whislist con algunas cosas que me han gustado,aunque este año mi cupo ya esta más que terminado.
Tienen ropa,accesorios y cosas para casa,me parecen muy muy curiosas las cosas para las casas y algunos libros parecen muy interesantes.
La página se llama Fredflare y es de USA.
Aquí os dejo mis favoritos!!







3 comentarios:

  1. me encanta todo! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. nice collection... i love everything here!

    Anyway, I followed your blog, hope you can follow back, too!
    Thanks!

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más bonitas. Le echaré un vistazo a la página porque nunca está de más tener ideas originales para regalar, aunque creo que de momento sé lo que voy a comprar más o menos.
    El bolso es muy mono y los libros me los quedaría todos.
    ¡Un besito Sandra!
    Ánimo que ya queda poquito para las vacaciones

    ♥Marley

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: