Pages - Menu

jueves, 3 de noviembre de 2011

School days

La verdad es que últimamente la inspiración y las ganas de hacer un post brillan por su ausencia pero luego te pones a pensar y dices,si te lo pasas bien escribiendo post por que no lo haces más a menudo y eso me pregunto yo,por que no lo hago más a menudo...Siento un montón estar tan desaparecida por estos lares.

Con esto de que no para de llover hacer fotos se hace complicado y más si tengo que hacerlas con la mierdicamara y no con mi cámara que sigue rota (pero que en una semana estará todo solucionado,con cámara nueva incluida:D ),asi que a partir de la semana que viene estar más por aqui con fotos de outfits y de las cosas que me van gustando.

Como no tengo otra forma de enseñaros outfits,estoy haciendo collages con polyvore con lo que suelo llevar a clase,suelo ir bastante sencilla dando mucha importacia a los complementos como el bolso que no mochila y los pañuelos mi gran aliado estos días de frio y lluvia jajajja.



school outfit

   




school outfit II

 




SCHOOL OUTFIT III

   


¿Y vosotros como soléis ir a clase?





4 comentarios:

  1. No voy a clase, pero si vale ir a la biclioteca..jeje, pues sí lo más cómoda y calentita, aquneu siempre sin perder nuestro estilo!!se pueden llevar minivestidos con botitas e ir igual de cómoda!!
    loslooks em han encantado, son muy yo!

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa lo mismo, me da pereza, tardo mucho jajaja.
    yo a clase muy cómoda, pero nunca con vestidos o faldas.
    xx, B

    ResponderEliminar
  3. Qué necesidad tengo de unos botines así!!
    (y si, lo de la lluvia ya empieza a hacer mella)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. El segundo me ha gustado mucho, lo tengo anotado para el próximo invierno en mi país. Un abrazo (:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: