Pages - Menu

viernes, 9 de septiembre de 2011

Fashion Night out

Me da mucha pena actualizar por que no se va a ver tanto la anterior entrada,tengo unos amigos increibles que hacen cosas como esta por mí.La verdad es que no tengo palabras para describir todo lo que viví el día de mi cumple,fue increíble!Se que esto no tiene nada que ver con el blog pero lo tenia que decir.
Tengo un montón de fotos que enseñaros,las de mi cumple ( hicimos una fiesta hippie) ,las de la FNO que son las que os enseñaré hoy,las de los regalos de mi cumple y algún outfit.Todavía tengo que contestar algunos comentarios de la entrada anterior pero quería hacer hoy un post sobre la FNO por que si no,las fotos se me quedaran en el ordenador ajaja.
Como veís tambien he cambiado un poco el diseño del blog,aun seguirá teniendo cambios,estaba bastante cansada del minimalismo de la enterior plantilla y asi con el cambio de temporada lo actualizamos.Si teneís alguna sugerencia no dudeis en decirmela.

Y ya por fin,no me enrrollo más y paso a la FNO.

El día 7 tuvo lugar por los barrios de las Salesas,Salamanca y Triball la fashion night out.Yo pase un rato divertido con mis amigos,entré en tiendas que normalmente no entro y pude disfrutar de algún desfile en algunas tiendas.Una de las cosas que menos me gusto,supongo que como a todos,era la cantidad de cola que había que esperar en las tiendas por que todo estaba llenisimo.¿Vosotros fuisteis?¿Os gusto?


























Casi todo lo que llevo en las fotos es nuevo,son algunos de los regalos de mi cumple,la falda y la blusa es de Zara,los moacasines los compré en Asos y son de Aldo y el bolso lo tengo desde hace varios años,es de B&L.


Espero que os gusten las fotos,supongo que estareis cansados de ver fotos de la FNO jajajaa

xxx

10 comentarios:

  1. Pues ir no pude ir, pero ya casi es como si hubiera ido! jaja! me encanta todo lo que llevas!! Cualquiera diría que tienes 17, en serio, leí en la entrada anterior que alguien te decía que parecías mayor. Bueno, pues te digo por experiencia que eso es bueno! a mi me pasaba lo mismo, yo siempre aparentaba más y ahora con 24 me echan 20 años! (incluso el año pasado me preguntaron qué carrera iba a empezar cuando ya estaba en 5º) jajaja!
    1 besico

    ResponderEliminar
  2. la falda esta muy bien y el color del jersey mas!.Que envidia para otro año cuando pueda me lo propongo tiene que ser muy divertido!besos

    ResponderEliminar
  3. GORGEOUS!

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post anterior, qué bonito! Tu amigo hizo un post precioso, cuántos recuerdos!
    Y de este qué te voy a decir, que me dais mucha envidia todas jeje me alegro de que lo hayas pasado bien, y tú ibas muy guapa!
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué suerte vivir en Madrid. vas muy guapa
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  6. this looks like so much fun and I absolutely love your look, leather and lace are such a good contrast.

    ResponderEliminar
  7. ALA, YO QUERÍA IIIIRR!

    Me queda un poco lejos, pero lo he seguido en blogs! ;D

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: