Pages - Menu

martes, 5 de julio de 2011

WHITE DRESS

No son las mejores fotos,ni tienen una gran calidad pero desde la playa tampoco puedo hacer demasiado.Estoy en Alicante hasta el viernes,tengo muchooos post que hacer y alguna sorpresa(;
El vestido es el de la entrada anterior,en las fotos no parece lo que es,es mucho más bonito y además el tejido es increíble.Ese día todo lo que llevaba lo compré en las rebajas,las sandalias y el colgante son de Primark y el vestido como ya sabéis de Sita Murt.
Cuando vuelva a Madrid responderé todos los comentarios de la anterior entrada.






Nos vemos pronto
xxx

14 comentarios:

  1. Lovely white dress and what a cute necklace ^___^

    xx

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el blanco es el color del verano!!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es preciooooooooso, me encantan este tipo de tejidos (tengo varias blusas y algún vestido así y, tanto en invierno como en verano sonuna gozada) y los patrones de Sita Murt son una delicia! :)
    Besos y disfruta de la playa!!

    ResponderEliminar
  4. Estas monisima. El vestido es precioso *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido :) Te invito a que te pases por mi blog y opines sobre mi estilo o mis fotos, y si te gusta que puedas seguirme!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que vestido taaaaan bonito!
    un beso enorme

    lockedonyourpocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. such a perfect dress for summer!
    romantic and classy.

    xx // themerrimari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el vestido! Volverás morenaza! qué envidia ;)

    ResponderEliminar
  9. I loveee your blog layout!! The background print is SO sweet and adorable. It should be a skirt/dress! hehe! Also, your dress is gorgeous.

    ResponderEliminar
  10. estas genial, ese vestido es una moneria, me encanta
    no conocia tu blog
    te sigo
    bsitos
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las fotos, el vestido queda genial

    Un beso Closet for two

    http://closetfortwo.blogspot.com/
    http://closetfortwo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Gorgeous dress - so cute and simple, i love the style =)
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu blog, gracias por pasarte por el mio, un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: