Pages - Menu

lunes, 11 de julio de 2011

Sunday

Las fotos son de ayer después de haber estado en el Rastro,estaba llenísimo y hacia bastante calor aunque con un buen sombrero como el que llevo en las imágenes me hizo mucho más cómodo el paseo.No compré nada pero me quede con ganas de bastantes cosas que espero encontrar la próxima vez que vaya.
Estrene la blusa que compré el día anterior en las rebajas por un precio de risa,me costó 5.99€ en Oysho y aunque no lo parezca es bastante fresquita!! Los shorts eran unos antiguos pantalones largos que no me gustaban y que aun no he terminado se suponía que les iba a poner tachuelas en una parte y por falta de tiempo aun están como los veís ajajja y las sandalias ya las teneís más que vistas pero son taan comodas:)
En las fotos también aparece uno de mis mejores amigos,Javi, que a partir de ahora de vez en cuando escribirá algún post. Espero que os guste la idea!










xxx

8 comentarios:

  1. Qué cara de felicidad tienes en las fotos! te sientan muy bien las vacaciones :) La camisa está muy chula, a ver si cuando vaya a las rebajas queda algo!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre decimos: Vivan los lunares!! Son geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Por 5.99 euros? Eso sí que es un chollo! :)
    Es muy mona!

    Un beso,

    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  5. ains, ahora echo de menos un poquito Madrid....

    G

    ResponderEliminar
  6. Awesome pictures! Loving that hat..

    All the best, Angel

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: