Pages - Menu

lunes, 18 de julio de 2011

relax evening


Aquí os dejo algunas fotos que me hice el pasado viernes en un jardín privado. Esta camiseta de Pepe Jeans con la bandera de Londres y los piratas son unos pantalones largos que tenía hace ya tiempo y que corté e hice unos pequeños arreglillos de mi propia cosecha.









Esta última foto es cuando la última quedada que hice con Sandra.
 Bueno, aquí me despido porque no creo que haga otro post hasta el final de Agosto, que me voy a Alicante con Sandra y un par de amigos.
UN BESAZO!!

1 comentario:

  1. Hola chicos acabo de conoceros a través del comentario que habéis hecho en mi blog, muchas gracias. Me ha gustado mucho el estilo del vuestro joven y freco. Muchos besos. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: