Pages - Menu

lunes, 27 de junio de 2011

IT GIRLS

Nueva sección en el blog,me parece buena idea enseñaros a algunas personas que me parece que tienen un estilo o una forma de ser original.

NATALIE PORTMAN

Una de mis favoritas es Natalie Portman ,supongo que todos la conoceréis ya.
Natalie nació en Jerusalén en 1981 y es actriz, debutó con la película León ,más tarde se hizo más conocida con peliculas como Star Wars, Cold Mountain o el Cisne Negro.
Tiene un estilo muy sencillo,para el día a día opta por vaqueros y camisetas básicas; para las premiers opta por vestidos elegantes y sobríos.


Vestido de Dior en el Festival de Venecia

Vestido de Rodarte

En los Oscar con vestido de Rodarte.

Tambien ha hecho el último anuncio del perfume de Dior,Miss Dior Cherie







¿Qué os parece su estilo?¿Os gusta?

xxx



7 comentarios:

  1. Coincido contigo tiene un estilazo, y ademas es guapísima, buen post
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es tan fina esta chica que ponga lo que se ponga le queda bien =)

    bss*

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que vi a esta chica fue en ''Paris je t'aime'' ... desde luego, no olvidas su cara... es guapísima ;D
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Es muy guapa esa chica, y además tiene un estilazo...! ;D

    Los anuncios del perfume de Dior Cherie, como me gustán!! :D

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, siempre va impecable. Casualmente tengo un post de hace varios meses sobre Natalie!
    Un besito, nenita!

    Laura

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Siempre. En todo lo que hace y se pone!


    http://chezg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sin duda tiene un estilo muy personal!
    Bsitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: