Pages - Menu

jueves, 19 de mayo de 2011

Plumes,London and other things

Lo siento,entre que Blogger va bastante mal y que no tengo demasiado tiempo para fotos,otra semana más y esto sigue abandonado...
En los ratos libres que no estoy estudiando o fuera de casa ,intento visitar vuestros blogs y últimamente estoy haciendo algunos DIYs que os iré enseñando,por ahora os dejo con algunas fotos que han hecho que me ponga con los DIY.Espero que os gusten!!
Nos vemos pronto:)
 I'm so sorry,Blogger is goes wrong and I haven't any time,other week without updating...
I'm doing a DIY and this images are many inspirational..... I'm sorry for my bad english but is a great form to practice:)







outfits for summer





See you soon...
xxx

16 comentarios:

  1. A veces creoq ue el festival de Coachela es como una fiesta de disfraces hippies (lo digo po rla última foto), una fiesta a la que me encantaría ir!!

    cuando acabes los DIY enséñanoslos!!

    Un besote y ánimo con los exámenes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de la segunda fotooo =)=)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Anna Dello Russo. Es super divertida. Le dediqué un post en mi blog.
    Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.
    Un beso.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/2010/12/mundo-moderno-anna-dello-russo.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit de Chanel.
    A ver cuando nos enseñas tus DIY :)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. lovely pics!!!

    xx marina
    http://malibuananas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. love this post
    Like youre blog!
    I'm following now!
    wanna follow me?
    love,xx

    ResponderEliminar
  7. Great, inspirating pictures.
    I love your blog !

    "Keep kalm and carry on" ;D

    Cheers,
    Koka.

    p.s. Please, check my blog and let's follow each other if you also like it ;)

    ResponderEliminar
  8. holaaa!!! me enacanta el anillo con plumas!! super original no?
    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. El vestido nude y la foto festivalera son super inspiradores! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido de encaje, es precioso!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. El vestido de la segunda foto es una monada!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan los shorts de estilo navajo!!!!! muaks

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de ir de festivales!!

    ResponderEliminar
  14. loving the second pic so much...
    mademoiselle

    ResponderEliminar
  15. Chanel Iman is so beautiful and I love what she's wearing. I also like the feather ring and headband.



    Xoxo,
    beatricebalaj.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: