Pages - Menu

sábado, 7 de mayo de 2011

Cotton inc.

Ayer me encontré este video de Kate Bosworth,es una campaña que ha protagonizado para de Cotton Incorporated, la campaña se llama The Fabric of My Life. En la campaña lleva ropa de Prada, Rodarte y Nina Ricci, ha contado con la ayuda de los estilistas Anthony Franco y Cher Coulter. En el video aparece ella cantando y he pensado que os podría gustar verlo. Además de Kate Bosworth tambien ha participó en la anterior campaña  Zooey Deschanel¿Os gustan este tipo de campañas?
This is the campaign for Cotton Incorporated, the campaign is called The Fabric of MyLife it appears Kate Bosworth.Do you like this tipes of campaign?



Gracias por las visitas y comentarios!!
xxx

4 comentarios:

  1. que chulo el video! por cierto me encanta tu vestido del post anterior!! un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Esta guay el video, gracias por seguirnos :D

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!!!!! :)))
    jo a mi esq kate me encanta, es una de mis celebritys preferidas sin duda. es tan dulce y preciosa!!!
    y la campaña me ha encantado, si tuviera mucho dinero me compraba toda esa ropaaaaa!! ajajajjaja pero una pregunta!! "Cotton Incorporated" qué es exactamente???
    un beso enooorrrme
    valen

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el interiorismo de la casa, quien pillara un armario como ese...

    Acabo de descubrir tu blog y me a parecido muy interesante, así que te sigo!

    Lola

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: