Pages - Menu

viernes, 1 de abril de 2011

London

En unas horas estaré disfrutando de Londres,por fin,después de un montón de meses esperando el  dos de abril ha llegado,voy una semana e intentaré hacer algunos post desde allí ya que hemos alquilado un apartamento y tiene Wifi.

Cuando vuelva espero poder enseñaros un montón de fotos y contestar todos los comentarios atrasados desde la anterior entrada.

También antes de irme quería preguntaros que os parece el nuevo diseño del blog!! Os gusta?

Disfrutar de estos días tan buenos que está haciendo:)

escapada-fin-de-semana-barata-londres

 

Nos vemos a la vuelta…

XXX

5 comentarios:

  1. Me encanta el cambio!!
    Yo he estado dos veces en Londres y la verdad es que la ciudad me gusta, pero la que realmente está obsesionada con esta ciudad es mi hermana (Juliet). Tiene un blog de viajes (a parte del de moda) así que si te interesa: www.shootingdreamingandtraveling.blogspot.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ADORO Londres.. Nunca he ido pero espero que sea uno de los primieros sitios a los que viaje cuando sea mayor...

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwww que envidia rentar un apartamento en Londres! ya me gustaria a mi! jajajaja , creo que te lo pasaras genial y aqui estare atenta para ver las fotos :D y el cambio del diseño me ha encantado!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Wooooowwww Londres que suerte tienes a mi me encantaria ir ( y por supuesto tarde o temprano voy a ir ajaja) ya iremos viendo las fotos que cuelgues.
    El cmabio del blog me ha gustado mucho!
    Un beso enorme para ti!

    ResponderEliminar
  5. Guapi, no sabia que estabas por allí, espero que estés teniendo buen viaje!! mua!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: