Pages - Menu

sábado, 16 de abril de 2011

London IV

Si vais a Londres no os podeís ir sin ver Hyde Park y disfrutar del ambiente;otro sitio que si teneís tiempo os recomiendo es Canterbury,un pequeño pueblo al que se puede ir en tren y se tarda menos de 1h en llegar.En la zona de Covent Garden,hay una plaza chiquitita pero muy colorida que si podeís es muy bonita verla,se llama Neal Yard y allí hay un montón de bares que no son demasiado caros.Y si os gustan las tiendas vintage en la zona de Notting Hill hay bastantes.

If you go to London,won´t lost this places!

Hyde Park















 Canterbury



















 Regent's Park


 Covent Garden


Blazer:Vintage Camiseta basica:Zara Pantalones:Zara Zapatos:Office Camiseta roja:Ralph Lauren Gafas:Accesorize Mono:Zara Chaqueta de cuero:Massimo Dutti

Espero que os hayan gustado las fotos:)
Gracias por todos los comentarios y visitas!
XXX

10 comentarios:

  1. cute photos and i like your hair

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me acabas de dar, yo quiero ir a ver Notting Hill, desde que vi la película me enamoré de esa zona, ¡tengo que ir!
    Me alegro de que lo hayas pasado genial, y que hayas conocido un poco más Londres.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. pero que fotos tan bonitas!!!yo aun no conozco Londres y tengo muchas ganas de ir.Si voy me paso por ahi seguro,un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Estuve este verano por todos estos sitios, que pasada!! Me encanta la mezcla de estilos de esta ciudad.

    La blazer de topos es super chula!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. your pictures are very brautiful. like the ones with the tree
    Shall we follow each other (via google friends)? Would mean a lot to me :). Let me know
    Have a nice day
    http://tumeretrouverasaparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. gracias por los recomendaciones. me gusta las fotos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fotos de Londres, Sandra de verdad que si
    Y me encanta que recomiendes sitios, por que es verdad que a veces te pierdes sitios que tienen una pinta...como ese pueblo, no he ido y me parece monisimo!

    Y estas guapisima en todaaaaaaas!!!

    Un besazo
    B

    ResponderEliminar
  8. Nice photos!! I like your outfits too :-)

    My blog
    xoxo Michaela

    ResponderEliminar
  9. ahhhh yo también quierooo!!! nos ha gustado mucho tu blog guapa! te seguimos desde ya :) nosotras somos 4 amigas en nuestro blog un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  10. me han necantado las fotos, y con nostalgia he recordado el viaje que hice el año pasado, este año quería repetir peor al final nada, no pudo ser...me encanta Londres!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: