Pages - Menu

martes, 14 de septiembre de 2010

NYFW (I)

Comienzan las semanas de la moda y con ello nuevas colecciones y tendencias.Acaba de dar comienzo la Semana de la Moda de NY,se daran a conocer las tendencias de la temporada primavera verano 2011.

Como siempre una de mis favoritas es Diane Von Fustenberg ,nos propone colores fluor,el estampado militar y estampados muy étnicos.

Jason Wu tambien me ha gustado mucho por cortes femeninos.

                                           

Peter Som me ha sorprendido muchisimo ,para mi ha hecho una colección muy divertida y colorida,es sin duda mi favorita hasta ahora.



Y Zac Posen también me ha encantado tambien con cortes y estampados muy divertidos;para los pantalones corte capri.



PD.Mañana respondere a los comentarios de la entrada anterior,gracias a todos:)

XXX

9 comentarios:

  1. Como de costumbre, me encantan tus entradas(:
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho estos diseños, son todos muy alegres y femeninos. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo!
    sobre todo los maquillajes y peinados!
    :)
    un besitooo

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me quedo con Peter Som, me gusto mucho!!

    un besazo :D y gracias por tu comentario guapi!!

    ResponderEliminar
  5. ¡qué de color!

    me gusta sobre todo la de DVF, en especial el primer look

    ResponderEliminar
  6. Ahahaha
    Hay que ver que aun no hemos terminado el verano y ya estan enseñando sus propuestas para el verano que viene
    Me encanta Jason Wu, toda la coleccion es preciosa

    Marley

    ResponderEliminar
  7. De todos los que has puesto me quedo con Diane!

    ResponderEliminar
  8. A mi me enamoró la colección de Marc by Marc Jacobs, pero la de Jason Wu también me gustó :)
    Por cierto, qué tal la FNO? Y la vuelta a la rutina?
    unbesoo

    ResponderEliminar
  9. De los que has publicado, me quedo con Peter Som :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: