Pages - Menu

domingo, 19 de septiembre de 2010

CMFW (|)

Aunque no he podido asistir a ninguno de los desfiles he podido seguirlos en internet,me han gustado bastantes y os dejo con algunas fotos que he podido encontrar.

DIANA DORADO
Me ha gustado su colección por los cortes y los colores; además parecen muy femeninos.Sus creaciones están basadas en en colores apagados y blancos con formas propias de la joya más deseada de todas.





CATI SERRA
Se ha inspirado en la naturaleza y en los colores del mar.Apuesta por prendas suaves como monos o pantalones cortos con jerseys de punto.


                         


                            


                              

AMERICAN PEREZ
Apuesta por el rojo y el blanco,los lazos y plisados.
                              
                                          
ION FIZ
Su colección inspirada en los dulces Macaroons ha sido una de las que más me ha gustado.Con tonos pastel,aires románticos pliegues ,gasas y sedas.
                                              


        























XXX

13 comentarios:

  1. Mi favorita: Cati Sierra :)
    Por cierto, estoy participando en un concurso de blogs en facebook para conseguir el trailer de Lanvin para H&M, si pudiera contar con tu voto te lo agradecería :)
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Cati Sierra y American Perez me han encantado!

    ResponderEliminar
  3. De los que has puesto me quedo con Ion Fiz :)

    MUA!

    ResponderEliminar
  4. American Perez es el que más me ha gustado, me parece diferente a los otros.
    xx

    ResponderEliminar
  5. maravilloso post!!!gracias xtu comentario...
    muakisss

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la chaqueta roja de American Pérez!!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola guapisima !! sin problema, puedes coger las fotos que quieras, son todo tuyas !! si quieres ver todas las fotos de todos los desfiles entra en vogue.es !! una maravilla de página, me chifla ! besotes y feliz comienzo de semana. muac !

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho todas las que has puesto, pero no se que me ha pasado con American Perez que la primera vez que lo vi pense "ahh mira que bonito todo" y cada vez que lo veo menos me gusta... no se
    Me encantaron Diana Dorado y Sita Murt

    Marley

    ResponderEliminar
  9. Me gustan Cati Serra y American Perez. También me encantaron TCN, Sita Murt y Teresa Helbig.

    unbesoo

    ResponderEliminar
  10. American Perez es tan de muñecas, que me encanta :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: