Pages - Menu

lunes, 23 de agosto de 2010

CALZADO DE MUJER

Así es como se llama esta  gran pagina  en la que aconsejan y dan ideas sobre zapatos,en la web nos ofrecen  una gran variedad de post sobre rebajas ,marcas y zapatos cómodos, también  nos ayudan a elegir zapatos para cada ocasión y nos enseñan las colecciones de la proxima temporada.

Este es uno de sus ultimos post:

"La marca Louis Vuitton tiene ya en su web la colección de calzado de mujer de la temporada otoño/invierno 2010
Estas son las sandalias, mocasines o zapatos de tacón más originales de la nueva colección de Louis Vuitton. El estilo mocasín que tantas veces hemos visto en botín también, ha vuelto a renovarse y ahora es una sandalia de tacón con los flecos y las pequeñas perforaciones características de los mocasines, pero convertido en un zapato con clase, femenino y a la última moda.
Esta sandalia de mujer es de ante de becerro, tiene suela de piel, una  plantilla comfortable y los broches dorados clásicos de la firma. El precio de éste modelo de sandalia de tacón está al nivel de la originalidad y calidad del zapato, y cuesta 890€.
No es posible comprar online por el momento.
La historia de Louis Vuitton
El francés Louis Vuitton diseñaba equipaje para viajes hasta que se especializó en diseñar los baúles de forma rectangular qué caracterizan hoy en día a la firma, y qué fueron una revolución sobre  los baúles redondos de la época.
Cuando muere Louis en 1893 el mando de la empresa pasa a su hijo Georges Vuitton, quién crea el logo más famoso de la casa: la LV beige para todas los bolsos y maletas de la marca. Después de la expansión internacional de la marca por la cual abre varias tiendas en el continente asiático, se fusiona con otra marca de lujo: Moët Hennesy y forman la actual empresa líder del mundo del lujo LVMH.
A día de hoy la marca LVMH no sólo fabrica maletas de viaje y bolsos, si no que saca colecciones de moda, zapatos, relojes y joyería, y detrás de mucho de sus diseños está Marc Jacobs, lo que mantiene la distinción, elegancia y lujo que define a la firma y todos sus productos."


No dejéis de mirar su pagina ya que además de dar a conocer tendencias y colecciones de zapatos tienen una pagina muy bonita.




XXX

4 comentarios:

  1. Qué bonitos esos zapatos!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me tiene enamorada LV, es uno de mis idolos, yo tengo un bolso bandolera precioso de LV!


    1besito :)
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. mil gracias por comentar wapisima, me alegra que te gustara el look!

    me gusto leer la historia tambien, siempre es buenoo saber!

    y si hija, k poco keda para k acaben las vacaciones, pero al menos siempre nos kedara la FNO! pasalo genial :P

    un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: