Pages - Menu

lunes, 16 de agosto de 2010

Beach

Holaaaa bloggers!!
Que tal llevaís las vacaciones?Algunos las estareis empezando y otros terminando jajaja
Llevo mas de una semana sin pasarme por el blog ,aun sigo en la playa(lloviendo,pero en la playa xd) hasta dentro de 2 días y me esta siendo complicado(los vecinos se han ido y me han dejado sin internet ,solo tengo el iphone jajjaa) hacer alguna entrada e incluso responder a los comentarios,en cuanto llegue a casa os contestare a todos , empezare a poner un montón de fotos de aquí y os contare algunas cosas nuevas en el blog ,muchisimas gracias por por pasaros!(:
Por cierto tengo TWITTER si alguien me quiere agregar puede buscarme como idecidehowilive  y si teneis ponerme un comentario o algo para seguiros desde allí.



xxx

5 comentarios:

  1. Qué suerte! de vacaciones! Y yo en casa estudiando jeje
    Disfrútalas aunque sean pasadas por agua
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. aii pero que monada de perro que tienes en la portada :) guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo ya volvii, que pena.
    PÁSALO GENIAL

    ResponderEliminar
  4. Sandra! tenemos el mismo apellido! jajaj no me había dado cuenta!!!
    Pues disfruta de la playa guapa! que yo aún no la pisé!
    Un besazooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: