Pages - Menu

jueves, 22 de julio de 2010

SUMMER MOON

Holaaa!!Muchisimas gracias por los comentarios y seguidores(:
Llegué el lunes por la tarde y no he parado un momento en estos días ajaja,tengo compras nuevas(Aun no he caido en la nueva colección de Zara,es todo de rebajas) y objetivo nuevo:D  también traigo un montón de fotos de la playa ,pero tendré que subirlas dentro de un par de semanas o así,la semana que viene vuelvo a Alicante y estoy allí todo agosto menos mal que tengo internet ajajaja e iré poniendo un montón de fotos y sitios que me gustan de Alicantee!
Os dejo con unos outfits que he ido haciendo en Polyvore y que estas vacaciones me van a ser de mucha ayuda para hacer la maleta ajjaja

Para la playa lo mejor para mi gusto son los shorts y los vestidos sueltos,que son muy comodos.
div>
BeachTendencias de Moda y Estilos - Polyvore

Beach por sandrii94 con Monsoon swimwear



Para las tardes dando paseos o saliendo a tomar algo yo suelo optar por vaqueros(a mi no me dan demasiado calor,no os asusteis ajaaja) ,faldas o vestidos con sandalias fresquitas(:



Quizás haga demasiado calor para la chaqueta pero por la noche al menos en Alicante suele refrescar.






Para salir los vestidos vuelven a ser mi prenda fetiche aunque este outfit que hice hace tiempo tambien me gusta bastante.


XXX

2 comentarios:

  1. me alegra k te guste el vestidoo! es el premio de mi primer sorteo, asi que apuntate si kieres!


    besines wapisima!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: