Pages - Menu

lunes, 10 de mayo de 2010

VARIADO:



Los pintauñas me encantan y no puedo evitar pintarme las uñas ,nunca me las dejo sin pintar ajaja tengo maniaa a mis uñas...
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
El must de este verano para mí son las flores,combinables donde las haya.En grande o en pequeño...








Si tuviera que elegir un color sería el nude ,da brillo y combina con casi todo...










No se el por que pero me apetecia poner esto ajajaja
PD.Tengo ganas de VERANOO!!No soporto más lluvias y frio :P
Gracias por pasaaros


                                                                      XXX

7 comentarios:

  1. Es un horror saber que estamos en mayo y que hace tan mal tiempo,es insoportable!
    Nos encantan las nuevas tendencias que se presentan para esta nueva primavera-verano,son ideales,verdad? :)
    CLES.

    ResponderEliminar
  2. las flores me gustan mucho. es realmente el must have de verano!

    ResponderEliminar
  3. Las flores me pierden... eso que ahora no puedo comprar mucha ropa con ese estampado, porque mi madre ya dice que tengo el armario que parece un jardín haha, pero seguire haciendo algo haha :)
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  4. Adoro el vestido de Stella McCartny con flores y asimetrico...
    es genial!

    1 besoo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tb las llevo siempre pintadas... y creo q es pq las odio...
    Aprovecha las ofertas por 1.90 de KIKO... estan bastante bien

    ResponderEliminar
  6. hahaha, yo tambien tengo que admitir que me encanta pintarme las uñas :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: