Pages - Menu

martes, 23 de marzo de 2010

Sin duda Patricia Conde es un gran referente sobre la moda española,tiene un estilo muy romantico y juvenil.Suele llevar vestidos y camisetas muy alegres acompañados de cardigans.A mi lo que más me llama la atención es su pelo aunque lleve extensiones.Ahora tambien ha hecho su propia linea de ropa que dentro de poco saldrá a la venta!!










Dentro de nada(el jueves)ya tendré vacaciones y podré estar más con el blog:)  
No he podido contestar a los comentarios de la entradaa anterior espero poder hacerlo luego o mañana.


XXX

7 comentarios:

  1. Me encanta esta mujer y sus camisetas :)

    Besitos fashionistas!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaa!
    y amo su pelo, es perfecto!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta, sobre todo, por su papel en el programa cuando hacia de rubia tonta, que iba guapisima
    va ha sacar una linea de ropa? no tenia ni idea


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta como va siempre!
    y ojalá pudiera peinarme así jaja es genial :)

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Patricia, en su vida real va siempre IDEAL. En el programa tiene algunos puntazos super horteras (como aquel dia que se puso shorts de chandal con camiseta arreglada y taconazos, me espantó) pero por lo generl, me encanta!

    B.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: