Pages - Menu

domingo, 7 de febrero de 2010

Holaa!!Qué tal vuesto findee?El mío se presentaba muy bien el curso de fotografía,salir y ESTUDIAAR!pero no   se lo qué paso que me empece a encontrar mal y terminé con fiebre y vomitando.Me quedé sin ir al curso y sin salir y he estudiado poco la verdad.Hoy parece que me encontraba algo mejor y he salido a caasa de mis primos he podido hacer algunas fotos y aquí os laas dejos.
Empezaar bien laa semana:)





















































Pantalón,Chaqueta,Blusa y Zapatos:Zara 
Pañuelo:???
Cinturon:Vintage

PD.Siento la calidad de las fotoos y perdonaar mi caara:)





XXX

3 comentarios:

  1. que blusa más bonita ♥
    estás mejor? siempre toca la mala suerte de estar mala un fin de semana y ponerte bien para ir al colegio..

    ResponderEliminar
  2. guapiii espero que ya estes algo mejor. que putada encontrarse mal el finde.
    1 besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: