Pages - Menu

sábado, 9 de enero de 2010

Holaaa!Como dije ayer aqui dejo mi outfit de hoy,la verdad que no he combiando demasiado bien el blazer con los vaqueros y la blusa y el acabado no me a gustado,el próximo dia intentare variarlo un poco a ver si así me gusta más.Me lo he puesto muy poco tiempo ya que solo ha sido para ir a comprar unas cosillas,el blazer fue mi adquisición de NT,quizas sea como de más mayor pero me encanto cuando lo ví y tuvo que venir conmigo.






















   

                                                                       




Me gustaba como quedaban los leggins debajo de los vaqueros.

Blazer:Zara Jeans:Zara(Old)Blusa:Zara(old)Botas:Massimo Dutti(old)Pulseras:Tous y de Venecia



XOXO

2 comentarios:

  1. pues fijate
    a mi me gusta la chaqueta con la blusa
    lo que no me convence del todo son las botas en ese conjunto..

    la chaqueta muy bonita ♥

    ResponderEliminar
  2. que mona! ami tb m gusta lo de los leggins

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,este blog es gracias a vosotros.Yo responderé encantada los comentarios(: